• Respira

    Aire de mejor calidad, al instalar un aire acondicionado en tu hogar/oficina, además de asegurarte de que la temperatura siempre estará fresca, las nuevas generaciones están integradas con filtros, que sanitizan el aire que respiramos, dile adiós a las alérgenos 

  • Dúo

    Función

    Conoce los equipos de dúo función, en donde un mismo aire puede servirte para mantener la temperatura caliente o fría, según lo necesites. Dile adiós a calentadores o instalaciones poco favorables, logra simplificar tus espacios.

  • Ahorro

    De Energía

    Todos nuestros equipos son ahorradores de energía, por lo que los podrás utilizar de manera recurrente, sin que esto implique un gasto extra en la factura de los servicios.

  • Poderoso

    Silencioso

    Poder hacer cualquier actividad, sin ningún ruido externo que genere una distracción, siempre se agradece. Con nuestros equipos, podrás dormir con el aire acondicionado, con la certeza de que no emitirá sonidos que interrumpan tu tiempo de descanso.

  • Un Año de

    Garantía

    Nuestro servicio es altamente profesional, además de que absolutamente todos los aires acondicionados, tienen un año de garantía por parte del fabricante. 

  • Climatización

    Además de equipos de aire acondicionado, en Millora tenemos diversas alternativas para brindar una solución a cualquier tema de climatización de casa u oficina.

¿Cómo Obtengo Mi Equipo?

Agendar Cita

Hacemos una visita a tu espacio, para ofrecerte la mejor opción

Cotización

Te enviamos, vía correo, una cotización con el costo final de la instalación.

Anticipo

Tras la aprobación de la cotización, solicitamos un adelanto del 50%

Instalación

Máximo 4 días después del anticipo, se lleva a cabo la instalación del equipo.

Nuestras Marcas