• ¿Por qué es importante contar con un

    Sistema de seguridad?

    Un sistema de CCTV, alarma, cerca eléctrica y control de ronda (biométricos), te permitirán mantener un control, crear un respaldo de imagen y de horarios, en todo momento.
  • Mantén La Seguridad

    De Tu Patrimonio

    Una casa/oficina sin por lo menos un sistema de seguridad, es más vulnerable en comparación de aquella que sí los tiene. Reduce los riesgos de una situación de peligro, además de que brinda la posibilidad de encontrar soluciones a problemáticas cotidianas.
  • Información

    En Tiempo Real

    Desde las cámaras de seguridad, hasta los biométricos, son las únicas herramientas 100% efectivas para implementar una buena estrategia de seguridad, que garantice que todo estará en perfecto orden. Conoce y utiliza los nuevos equipos que te brindan resultados en tiempo real, donde quiera que te encuentres.

Una solución para cada necesidad

CCTV

Sabemos que tu patrimonio merece siempre mantenerse seguro, con nuestros sistemas de circuito cerrado (CCTV), podrás estar al tanto de lo que ocurre en el momento, desde la palma de tu mano.

Trabajamos con las mejores marcas y el servicio de instalación es absolutamente impecable, cuidarte nunca había sido tan fácil.

ALARMAS DE SEGURIDAD

¿Hora de salir? Con nuestros sistemas de alarmas, podrás mantener un control absoluto de lo que sucede en el lugar, en el momento.

Establece un control que te permita mantener la seguridad de tu casa o empresa, de manera fácil y sin complicaciones.

CERCA ELÉCTRICA

Despídete de los viejos métodos que brindaban poca seguridad a los espacios que requieren delimitación.

Colocar una cerca eléctrica es la forma más efectiva y segura de proteger el perímetro de tu casa, industria u oficina, ya que impide el acceso por bardas, lotes baldíos a los costados o por azoteas; esto advierte a personas ajenas y no deseadas que el inmueble está protegido.

CONTROL DE RONDA

Verifique en tiempo real los recorridos de sus vigilantes y reciba de manera automática reportes de los resultados.

Con nuestro sistema se podrá olvidar de las largas revisiones de grabaciones, y saber de manera automática que sus guardias operan de manera efectiva.

¿CUÁL ES EL SISTEMA QUE NECESITO?

Nuestros expertos en el tema te ayudarán a tomar la mejor decisión

Si no tienes claro cuál de nuestros 4 sistemas es la mejor solución a tus necesidades, uno de nuestros Ingenieros te puede asesorar.

POR QUÉ ELEGIR A

Resultados Profesionales

En Millora brindamos servicio de calidad, implementado por expertos en el área, resultados garantizados.

Tecnología de Punta

Constantemente nos capacitamos para ofrecer los mejores equipos y soluciones para cada uno de nuestros clientes.

Servicio Al Cliente

Para nosotros, nuestros clientes son sumamente importantes, es por ello que siempre estaremos disponibles para resolver tus dudas.

Nuestros Partners: