¿Las cámaras cuentan con visión nocturna?
Aunque la mayoría de las cámaras en el mercado cuentan con ésta tecnología, todavía existen algunas excepciones.

¿Las cámaras son resistentes al uso que les darás?
Recuerda que tu sistema estará funcionando 24/7. Entre menor sea la calidad de los materiales y la estructura de tu sistema, será más probable que falle con el paso del tiempo. Esta calidad debe ser verificada tanto en las cámaras, la alimentación, el grabador e inclusive, en el cableado y sus accesorios.

¿Se pueden monitorear por internet?
Casi todos los sistemas CCTV actuales cuentan con esta función, pero no siempre es sencillo configurarlas. Algunas veces, hasta la compañía que provee el servicio de internet en tu hogar/oficina puede ser un impedimento para  aprovechar esta función. Sin embargo, existen tipos de sistemas que no sufren estos obstáculos.

¿Cuánto tiempo graba un sistema de CCTV?
Aún cuando el principal factor que determina el tiempo de grabación es la capacidad de almacenamiento del  grabador (Disco Duro), existen otras formas de aprovechar ese almacenamiento sin comprar discos de gran
capacidad. Las cámaras tienen una resolución de grabación, entre mayor sea, más rápido se llenará el disco. Así mismo, cuentan con la capacidad de grabar únicamente cuando hay movimiento. Esto nos dice que existen
características configurables en nuestro sistema para aprovechar sus características al máximo sin hacer inversiones extraordinarias en él.

Éstas y muchas otras dudas tendrán una amable respuesta en Millora, Tecnología
y Servicios.