VER MAS Es un servicio administrado que ofrece una basado en modelos estándares de control de Central de Inteligencia
Operativa de TI servicios de TI. Soluciones TI
NOSOTROS ¿Harto con los sistemas de tu empresa? TE
AYUDAMOS de batallar
Tu negocio es lo más importante y merece toda tu energía, por ello, nos convertimos en tu área de tecnologías de la información (TI).
Los principales beneficios de contratar el servicio de Soporte en TI son:
Reducción de costos y tiempos de respuesta
Personal altamente capacitado
Precios de acuerdo a tus necesidades
Soporte remoto o en sitio
Asistencia 24/7
Respaldos de información
¿Necesitas apoyo en soporte técnico?
Nuestra Mesa de Ayuda entiende las necesidades de tu negocio para mejorar la experiencia en el uso de TI.
Mail
Soporte vía correo electrónico
Live Chat
Soporte vía
Chat en línea
Teléfono
Soporte vía
telefónica
Whatsapp
Soporte vía Whatsapp desde donde estés
Nuestros Niveles de Soporte 01 Primer Nivel Atención a Distancia -Atención a través de múltiples vías de interacción (Chat, teléfono, mail, whats, etc) -Asistencia Inmediata -Interacción Intuitiva 02 Segundo Nivel Soporte Remoto Si el incidente no se puede resolver en el primer acercamiento -Asistencia a distancia -Actualizaciones de Software -Configuraciones -Seguimiento a problemas planeados por el primer nivel 03 Tercer Nivel Atención en Sitio Ingenieros especializados que van a donde estés -Eficiencia -Soporte directo con un especialista -Asesoramiento Personal -Investigación, análisis y solución del problema -Reparación de servidores
Trabajamos con las mejores herramientas del mercado ¡Conócelas!