50-35-68-76
Lago Tana 70, Torreblanca, CDMX

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en Millora, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído pero sobre todo aceptado los Términos y Condiciones en el presente además de que se hace responsable por errores u omisiones en este documento. 

Las condiciones descritas a continuación se aplican al suministro de material y a prestaciones de servicios tanto presentes como futuras, con exclusión de las condiciones generales del cliente. Acuerdos que difieran de lo dispuesto en estas cláusulas se confirmará por escrito y requerirán de la aprobación expresa de Millora. 

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de los productos o servicios, pueden tardar más de 5 días. 

El precio puede someterse a cambios sin previo aviso. Los productos y servicios están sujetos a disponibilidad.

Los precios en la web están alineadas con nuestras tiendas, aunque en ocasiones o momentos puntuales pueden existir promociones u ofertas concretas tanto en las tiendas como en la web.

Las imágenes mostradas son ilustrativas.

En caso de que el producto salga defectuoso, en un plazo que no exceda el tiempo de su garantía, a contar desde la recepción de su compra, deberá contactar con Atención al Cliente de Millora a través de nuestra dirección de correo electrónico contactomillora.com.mx o llamando al  50-35-68-76 indicándonos su incidencia.

Millora es responsable por daños ocasionados por la mala instalación de componentes y cualquier daño que realice a la propiedad del cliente durante la operación de sus equipos en la realización del contrato. 

Millora no es responsable por daños a los equipos realizados por vandalismo o daños ocasionados por el mal uso de estos. También no es responsable por daños causados por cualquier elemento escondido en el terreno y que no esté claramente marcado o protegido.

Necesitas ayuda? Escríbenos